martes, 15 de abril de 2008

PRESENTACIONES OFICIALES (III)

Con el nº3 una pareja: Héctor y Nuria, Nuria y Héctor, familia Pardal Sacristán.


Ella, legal, y no por sus inicios en el derecho, tiene la honestidad como bandera y la ondea en todo momento. De apariencia dura, aunque a veces frágil, consigue lo que se propone con su tesón. Sin duda es una persona con una preocupación especial por los demás, antepone los intereses ajenos por delante de los suyos propios, cariñosa, graciosa y con cierta facilidad magnética para la mala suerte. Quejica pero valiente, perezosa pero muy trabajadora, ordenada y cuidadosa, gran amiga y gran esposa, tiene una belleza especial, porque Nuria es una persona muy especial.

Él, presumido pero humilde, goza de una inteligencia emocional digna de los grandes líderes. Su 'época gloriosa' hizo de él una nueva persona, con nuevos rincones interiores que no conocía. Fanático de la música de raíces celtas, se exprime, a veces con cabezonería, en los platos de DJ. Una zurda de oro perdida busca cualquier rato para sus amigos siempre que lo necesiten, exigiendo a los demás lo mismo que él da. Con visión periférica, amante de la buena mesa, no perdona el postre como Dios manda. Siendo del Atleti no puede ser de otro modo: un crack.

lunes, 14 de abril de 2008

2nd INTERNATIONAL MEETING COOKING!!

Desde la 2ª población más numerosa del mundo, con más de 100 lenguas distintas, llamada por sus habitantes Bhárat, en honor al mitológico rey sabio, los participantes de los IMC celebraron su 2º encuentro culinario. Tomando como muestra recetas de Bombay, Calcuta, Bangalore o Nueva Delhi hubo unanimidad en las opiniones sobre la originalidad del asunto: SOBRESALIENTE!

- Crema de espinacas al curry
- Ensaladas diversas aderezadas con cariño y esmero...
- Pollo curry-curry con piña cuchi-cuchi, sobre cama de arroz vaporizado, claro.
- y de postre, batida de mango. Ups... es decir "Crême de mango al estilo hindú".


La cena fue regada con cerveza india "Cobra". Ésta pudo tener parte de culpa en las dificultades gástricas que sufrieron algunos de los participantes en el congreso, que vieron el día siguiente sentados con el Sr. Roca. Afortunadamente se recuperaron sin problemas y ya se cuentan los días para el próximo evento... ¿Dónde será? ¿Qué carayo se estará cociendo para entonces?

viernes, 4 de abril de 2008

PRESENTACIONES OFICIALES (II)


Con el nº2 Andres Herráiz


Criado en Zarzaquemada, a costita del parque Picasso, hoy ya, con 28 castañas y algunas arrugas del desgaste, es inolvidable para todos los que lo conocen. Descendiente de "Los Salaos" es imprevisible y rápido como nadie. Más natural que la hierba del campo, por filosofía, no se pone límites cuando se trata de divertirse. Tecnológicamente especializado, saca oro de cualquier oportunidad. Amigo de sus amigos, y de los amigos de sus amigos y amigos... aficionado al Madrid desde la médula, un poco terco, amante del deporte (por TV), tiene ojos para todos los que sepan quererle como es: muy GRANDE.

Te queremos!!

PRESENTACIONES OFICIALES (I)


Con el nº1 Maria Molina

Escolarizada por orden divina en "La Inmaculada", donde las monjitas la mantuvieron como eterna delegada de clase, hoy es una eminencia con tan sólo 28 pa 29. Temple, constancia, efectividad, eficiencia, sentido común, e ilusión son sus armas. Bailarina o bailaora, como se prefiera, su arte lo empapa todo por donde va. Es conocida también su otra gran afición: el cañeo del güeno, dominguito mediodía, solito en la cara a poder ser, 23ºC... y la compañía eterna de su media mandarina: Jorge. Personalidad cautivadora, sencillez como premisa, belleza por los cuatro costaos, enamora a cada paso.
Guapa!Guapa y Guapa!