viernes, 8 de octubre de 2010

EIVISSA ON HOLIDAYS!!!


Hola amigos, después de una más que injustificada, casi insultante, abandono de este blog, aprovechamos la tarde lluviosa de Octubre para rememorar nuestras recientes vacaciones. Queremos coger impulso para seguir enseñando algo de nuestra inmensa vida en este pequeño agujerito.

Bien, el tour 2010 fue: Madrid-Sevilla-Madrid-Ibiza-Madrid-Gandía-Málaga-Gandía-Madrid. El objetivo de este post es mencionar nuestra breve experiencia en la isla bonita. Y que bonita es. Y que bien que está todo. Y que bueno. Y que agua. Y que ambientazo. Y que chiringos más bien preparaos. Y que de italianos. Y que precios.

El hotel: Argos, 4 estrellas, muy recomendable, media pensión con desayuno buffet y cena muy potente. Orientado a familias tranquis, sin niños, con ganas de descansar, algunos carcas, pero adecuado a lo que buscábamos.

La playa: justo enfrente, Talamanca, con sus algas y sus barquichuelas, pero limpia y tranquila, muy amplia. Disfrutamos de una buena paella nada más llegar y un pescado excelente en días sucesivos. Ni que decir de los mojitos...¡Cayeron más de una docena!

A partir de un primer reconocimiento del terreno circundante, Ibiza a 15 minutos andando, alquilamos un Panda que nos llevaba y nos traía nunca a más de 60km/h. Ni cuesta abajo. La verdad es que la vida se ve mejor más lento. Vimos Norte-Sur-Este y Oeste. Contrastes considerables, no tengo preferencias, porque pudimos ver desde calas solitarias y escondidas, hasta grandes olas en un mar casi abierto. No quiero mencionar nada para no condicionar, os sugiero tirar de plano y tranquilidad. Vimos una isla consciente de que el turismo hay que cuidarlo, que cada cliente cuenta, cosa muy destacable y de agradecer después de la fama que la rodea, con la marcha disco-drogas como protagonista. 

Vivimos una perfecta Ibiza de día, porque en la Ibiza de noche nos molestaba algo en la espalda, un dolor punzante tipo puñalada. Los precios, si no sabes donde vas, como buenos spanish-guiris que somos, se disparan un poco. Después del día entero de playas, cañas y rutas, el tomar cubatas decidimos dejarlo para siguientes visitas.

En resumen: una gran recomendación para todos. ¡Volveremos!


Saludos colegas.