sábado, 30 de marzo de 2013

Ryanair

Después de varios vuelos con Ryanair escribo esto a bordo del penúltimo de ellos. He podido sentir el verdadero valor del hombre y mujer de hoy. No descubro nada al decir que somos unidades de consumo, a los que, por ejemplo en Ryanair, bombardean sin ningún escrúpulo ni concesión. Pero lo que he sentido en el cogote ha sido la irracionalidad del, supuestamente, ser más inteligente sobre el planeta. Hasta papeletas de rascar te quieren meter en el vuelo. Y que decir del gran y novedoso, aunque asqueroso, producto del tabaco sin humo. Un cigarro con 0,8mg de yo que se qué, con el cual esta permitido fumar en donde no dejan. ¡¡Por fin alguien ha dado con el producto que todos necesitamos!!

Es que tampoco hay que ponerse muy intelectual ni pedante para afirmar que la especie humana va la deriva, en un mundo en el que el forecast, el target, el gap, el profit y varios brillantes conceptos se han convertido en el faro que todo alumbra. Y pobre del que no vaya en esa dirección, nos dicen.

Espera, es que también anuncian colonias. De esto al negro de las gafas, CDs y pareos de la playa no hay ni un milímetro. Ah si. Aquí no se negocia el precio.

No hay comentarios: